domingo, 25 de mayo de 2008

Animusic

Animusic es una compañía que se dedica a hacer videos 3D basados en música midi, generada por sintetizador y sampler; en sus videos son máquinas e intrumentos automáticos, que cobran vida, los que ponen el sonido y la acción. No hay mucho que decir, porque lo mejor es verlo... Como se lo curran...

He seleccionado dos de los que más me gustan, pero tienen muchos trabajos publicados en youtube. Yo te dejo una muestra; si quieres más... indaga, son fáciles de encontrar. Por cierto, no esperes que la música te subyugue... es un producto electrónico de calidad dudosa.

PIPE DREAMS




POGO STICKS

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo había visto el pipe dreams hace poco en la TV aquí en EEUU, en una cadena de vídeos musicales y la calidad de la imagen era mucho mejor, casi real. La primera impresión que tuve fué que era una máquina física construida por algún talentoso y que qué precision tenía el jodío (con las primeras bolas cayendo). Cuando pasó un ratito y empezaron a salir más bolas de corrido lo entendí todo. La música no embelesa pero me quedé como un tonto viendo saltar a las bolas hasta el final. Ciao.

Unknown dijo...

hola Raque!
viste que me animé a escribirte? esta bueno el blog. te prometo que en algun momento mirare esa peli que pusiste la otra vez.
te paso un link de un tipo que hace unos graffitis muy interesantes, mirá especialmente el video que se llama MUTO:
http://www.blublu.org/
besos! nos vemos en el zaguan!
"La Uruguasha"