domingo, 23 de octubre de 2011

La Mirada del Mar

.

Ya la Luna ha salido...
ya muestra redonda
su rostro radiante;
presume, adorable,
en el mundo entero.

Se proyecta,
para ti y para mi,
con idéntica altura.
En la lengua de los astros...
casi ni te has ido.


***


Vas a volar
para ver los tesoros del mundo.
Me hiciste creer
en la semilla y el fruto;
has puesto en mi vientre
migas del pan del amor.

Sobre tu lengua extranjera y dulce,
en tu juicio dubitativo.

Y tu mirada me ha dicho sí,
y tus ojos con miedo
han visto mi sucia ciudad
sin océanos
ni bosques.

Y mi extraño hablar...
no te consuela.


***


La vigilia del que espera
es larga y lúgubre;
observa como el fuego se consume
...en silencio.

Abanica los segundos.

En cada bocanada
piensa un verso.

Se acuesta en el mismo sitio:
esta almohada...
ahora taxidérmica y desbrozada,
ahíta de deseo,
rota de esperar...
una larga mirada de mar,
el suave tacto blanco de la espuma,
la risa de al romper la ola.



Kayele
(Sin Noticias de la Carne)






3 comentarios:

Anónimo dijo...

te encontré por casualidad, bueno, no, te encontré buscando la cancion de "tierra", la concí el otro dia y me enamoró un poco, y andaba escudriñando aver que mas me podía decir o a donde me podía llevar..

he leido algo de tu blog
(nunca he escrito comentarios)
te mando una cancion que espero que te guste:
http://www.youtube.com/watch?v=Dda3KKqojRw

shah dijo...

sorry, el ayer se me olvidó decir quien era, shahrs@hotmail.es

Kayele dijo...

Hola Shah!
Gracias por comentar y gracias por tu contribución: el video es cojonudo y el contenido... mejor. Con tu permiso lo pondré en el próximo post.
:)