lunes, 13 de junio de 2011

Revolución

.

Soy cuerpo y mente,
como tú;
cabeza enferma de revoluciones.

Yo soy Revolución
y quiero descansar;
no estoy conforme
con estos pasos pesados...

¡Maldita la intransigencia!.


Kayele
(Equilibrista en la Sombra, XIX)



Este poema inspiró Gipsy Revolusion, desde la idea de cómo podría ser la Revolución si tomara forma humana, si fuera personificada.


Música: Gipsy Revolusion (Asurancethurix Park, Tiempo al Tiempo - 2008)





Cuerpo y mente, como tú,
sangre y carne, nada más,
el amigo más fiel de multitud,
el enemigo más grave de la impunidad.

Te voy a trazar mi plan,
estoy guardada en tu rincón,
esperando oculta en lo oscuro del desván
pa' pillarte por sorpresa,
soy Revolución.



Escondida en el guión,
disfrazada de ideal,
del asunto más turbio siempre soy la solución
porque nadie en este mundo me puede atrapar.

Viajo con disparidad,
inclemencia es mi misión,
salgo con las ganas de cenar
y me acuesto con la noche,
soy Revolución.



Nunca freno mi ambición,
siempre quiero un poco más,
impaciente por el paso del reloj
y el retraso de los hechos en la realidad.

Que se pudra mi rival,
maldita la incomprensión,
la intransigencia es medicina fatal
para el amigo cercano
de Revolución.


Kayele




Esto trata de ser también una pequeña, minimísima, exigua aportación a todo el magnífico trabajo gráfico que plaga la red.
Gracias a tod@s l@s indignad@s que se han levantado, que han hecho fotografías, poemas, vídeos... gracias a todas la personas que han dado vida a esta nueva realidad, que la han hecho posible.

Volvemos las calles el 19 de Junio.
¡INDÍGNATE!



Enlace

No hay comentarios: