jueves, 8 de mayo de 2008

Haciendo ascos

Me pregunto... ¿qué es peor? Ser completamente estúpido, o ser absurdamente necio. No hace falta elegir, lo peor es la estupidez combinada con la necedad. Y cuando el sistema consigue que no quede más remedio que tragar con una necia estupidez, a mi se me despiertan sentimientos tan reprobables como el odio... ese sentimiento que si no descargas... te remueve las tripas hasta hacerte vomitar...
Que asquerosidad saber que somos gobernados por necios estúpidos (que no sé si es algo muy mediterráneo, muy nuestro, o es algo universal); ciegos ante la evidencia por necedad y por orgullo; dan mucho asco... que mal cuerpo se me queda... que enorme decepción, me dan arcadas; que mierda, que les jodan... que asco, así nos va.

Habrá que tragar, darles la razón como a los tontos. Escupir hacia otro lado estas odiosas dosis de impotencia.

***

Desde que se convenció de la estulticia borrical del prior, salía admirablemente del paso llamando negro a lo que era blanco y blanco a lo que era negro”.

(Lichiemberg)

1 comentario:

Fons dijo...

muy bueno,muy saturada. te pongo el link hacia mi facebook pa que leas"encuentros en la tercera fase..."by yo.hace referencia a los lab.meeting....

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=742943642&ref=profile

si no te funciona,juan manuel fons romero.facebook.