sábado, 17 de marzo de 2012

Escoriza

.
A Benjamín Escoriza, quien fuera voz de Radio Tarifa, si aún pudiera, le diría:

Mi corazón palpita ahora que te digo adiós.
Que yo no quería que te fueses, pero sí que te quedases, ¡válgame dios, compañero!.
Se va la luna con las estrellas, vino la noche y te fuíste con ella.

Gracias por todos esos momentos de cantes y bailes, de alegrías.
Hasta siempre, ¡artista!.



Música: Tangos del Agujero (Radio Tarifa - Fiebre, 2003)




En una riá de lágrimas
la fuente fue y se llenó,
al pie de un arbol sin frutos
la fuente fue y se llenó,
su corazón palpitaba
cuando fue y le dijo adiós,
su corazón palpitaba
cuando fue y le dijo adiós.

Yo no quiero que te vayas
ni tampoco que te quedes
ni tampoco que te quedes,
yo no quiero que te vayas
ni tampoco que te quedes
ni tampoco que te quedes.

Su corazón va partido
por culpa de esa mujer,
su corazón va partido
por culpa de esa mujer.

Ahí va la luna con las estrellas,
viene la noche, me voy con ella.

Si quieres venir te vienes,
si quieres venir te vienes,
a dar una vueltecita
por los campos de laureles,
a dar una vueltecita
por los campos de laureles,
¡válgame dios compañera!
por los campos de laureles.

No puedo dormir,
si tu no estás a mi vera
yo me quisiera morir.

Se va la luna con las estrellas
viene la noche, me voy con ella.

.

No hay comentarios: