miércoles, 24 de noviembre de 2010

I still


Un tema mítico de U2, I still haven't found what I'm looking for (Rattle and Hum, 1988), en directo en una iglesia de Harlem (1987), acompañados por un auténtico coro de gospel; maravilloso.

Hacía tiempo que no lo veía.
Me recuerda a mi querido Coro de Gospel UCM, al que añoro muchísimo; que tanto me falta.

Espero que lo disfrutes. Yo seguiré buscando...





I have climbed highest mountains / He trepado las más altas montañas
I have run through the fields / he corrido a través de los campos
only to be with you / sólo para estar contigo
only to be with you / sólo para estar contigo
I have run / He corrido
I have crawled / me he arrastrado
I have scaled these city walls / he escalado los muros de esta ciudad
these city walls / los muros de esta ciudad
only to be with you / sólo para estar contigo

But I still haven't found what I'm looking for / Pero sigo sin encontrar lo que estoy buscando.

I have kissed honey lips / He besado labios dulces
felt the healing in her fingertips / sentí la sanación en la punta de sus dedos
it burned like a fire / quemó como un fuego
this burning desire / este deseo ardiente

I have spoke with the tongue of angels / He hablado en la lengua de los ángeles
I have held the hand of a devil / Le he dado la mano al diablo
It was warm in the night / Había calor en la noche
I was cold as a stone / Yo estaba frío como una piedra.

But I still haven't found what I'm looking for / Pero sigo sin encontrar lo que estoy buscando.

I believe in the Kingdom Come / Creo en el Reino que Viene
then all the colors will bleed into one / cuando todos los colores sangrarán en uno
Bleed into one / sangrarán en uno
but, yes I'm still running / pero, sí, sigo corriendo.

You broke the bonds / Has roto las uniones
and you loosed the chains / y has perdido las cadenas
carried the cross / llevado la cruz
of my shame / de mi vergüenza
oh, my shame / oh, mi vergüenza
you know I believe it / sabes que creo

But I still haven't found what I'm looking for / Pero sigo sin encontrar lo que estoy buscando.

No hay comentarios: