lunes, 5 de julio de 2010

Sissel Kyrkjebø

.

Muy IMPRESIONADA con la maravillosa voz de esta mujer: Sissel Kyrkjebø, de Noruega.
Los pelos como escarpias...

Interpreta en este video O mio babbino caro, un aria perteneciente a Gianni Schicchi (1918) de Puccini.





O mio babbino caro / Oh, mi papaíto querido
Mi piace è bello, bello / Me gusta, es hermoso, hermoso
Vo' andare in Porta Rossa / ¡Voy a ir a Porta Rossa
a comperar l'anello! / a comprar el anillo!.
Sì, sì, ci voglio andare! / ¡Sí, sí, allí quiero ir!
e se l'amassi indarno, / ¡y si le amase en vano
andrei sul Ponte Vecchio, / caminaría sobre el Ponte Vecchio,
ma per buttarmi in Arno! / pero para tirarme al Arno!.
Mi struggo e mi tormento! /¡Me consumo y me atormento!
O Dio, vorrei morir! / ¡Oh, Dios, querría morir!
Babbo, pietà, pietà! / ¡Papá, piedad, piedad!
Babbo, pietà, pietà! / ¡Papá, piedad, piedad!

.

2 comentarios:

la Carmenchu dijo...

FELICIDAAAAADES MAJA!
ESPERO QUE AYER LO PASARAS GENIAL...
CON LO DE LA COPA DEL MUNDO ME DISTRAJE, AINSSSS, YA SABES, ESTO DE SER FUTBOLERA ES LO PEORRRRRR JJJJJJ

ME ACUERDO MUCHO DE TÍ Y DE LA CHARLAS TAN MAJAS QUE NOS ECHÁBAMOS... ESPERO QUE SIGAS AHÍ DÁNDOLE AL COCO COMO NINGUNA...

BESOS MIL
Y TIRONES DE OREJAS :-).

Kayele dijo...

Muchas gracias, bonita!

Me lo pasé teta y también estuve viendo el fútbol, claro...
¿recuerdas aquella final europea? jjjj

Yo también noto a veces tu hueco calentito... sobre todo en ocasiones importantes... como no.

Y el coco... me va a reventar un día de estos!!! Curro mucho nenaaaaa!!!

A ver si me acerco por tu barrio castizo y nos tomamos una, ¿no?

Si la vida me deja un rato, ffff