lunes, 17 de noviembre de 2008

Nelué feat. Kayele

Nelué, asturiano de nacimiento pero 100% aclimatado a tierras madrileñas, músico de largo recorrido, compositor ecléctico donde los haya... ha puesto su mano sobre mi para iluminarme...


Con Deconstructed, 2 Monkeys y Pierced Love, temas que puedes escuchar en su página de Yuglo, se ha clasificado como uno de los 4 finalistas del concurso Yuglo en Vivo.

Este sábado 22, a partir de las 22:30, se celebra la final del Concurso en la Sala Colonial Norte (Pº de la Florida, s/n; Centro de ocio Príncipe Pío) y los cuatro finalistas harán su puesta en escena con actuaciones de 20 minutos.
Nelué ha contado conmigo para tan sonada ocasión. Aprovecharemos pues para mostrar qué andamos haciendo juntos.

Es importante sentir el calor del público. Sería genial tenerte por allí.

Te dejo un avance musical, para que abras boca:


Deconstructed: Nelué feat. Russian Red




Birdland: Nelué feat. Kayele




Critical: Nelué feat. Kayele (unconcluded version)




5 comentarios:

la Carmenchu dijo...

Vayaaaaaa foto! Se os ve genial con ese alo artístico que desprendéis ambos... :-).

Por supuestísimo que la Carmenchu estará allí con muchas ganas de por fin ver a F y de ver a Dr. Kay en este featuring tan especial y tan genial por lo que he podido escuchar...

Será genial!!
Besitos

Anónimo dijo...

mareeeeeee
konichigua las menguis cuando sus vea la basca sobre el escenario)nosotros lo seguiremos desde tierras niponas con aliento y devocion como siempre!!!mucho animo y a quemar tacones shiquillaaaaaaa....jajajaja

Szibila dijo...

Critical Critical Critical, Naninoniero. Conciertillo, conciertillo este sabadete. Animo guapetona, que te va a salir genial!!!!

Besotes.

Alejandro dijo...

Hola artista. Yo sabía que colaborabas con F pero no que acabarías cantando en un concierto de música electrónica. Quién te ha visto y quién te ve... Que viva lo moderno! Me gustaría verlo y oirlo pero no voy a poder, es una pena. Viene el Paquete desde Copenhage y hay que tomarse unas birras con él. Un besote.

Raul Garcia dijo...

Se atisba esa voz tan especial que me cautivó en un directo hace ya unos años.El giro es copernicano pero interesante.Si echo de menos la reivindicacion y el mensaje de las letras bajo aquel hilo melodico que me tasnportaba al desierto bajo una luna inmensa.No os pude olvidar me calasteis dentro.Un saludo y mucha suerte con la nueva aventura.Raul Garcia.