miércoles, 23 de julio de 2008

Tesis... mi Tesoro

El momento se acerca... el 4 de Septiembre defenderé a capa y espada mi Tesis Doctoral en la Facultad de Veterinaria.
Ha merecido la pena tener que tragar con carros y carretas, es el estigma del becario: invisible, explotad@ y ningunead@... aunque la misión tenga su relevancia; l@s becari@s llevamos muchos años levantando la investigación científica de este país de garrulos, del que al final no te queda más remedio que irte si no quieres seguir siendo precari@ de por vida.
Hay que decir que tod@s est@s jóvenes investigador@s... no somos más que un atajo de romántic@s que amamos lo indescifrable, lo inasequible y lo difícil; pero tod@s hemos sentido alguna vez en nuestro interior este íntimo debate que se trae Gollum entre manos (gracias a BK2 por este vídeo tan cachondo, era el momento de colgarlo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Buenos y lacrimógenos días....se ma caío el moquete leyendo los agradecimientos de tu tesis...q gonito y que GRANDE eres niña!!!mucha suerte pa la presentación, ya veremos si podemos acompañarte en ponerle la guinda a este pastel tan currao.
Un Besako y animo pa lo próximo!!!

la Carmenchu dijo...

ay vaaaa, si se me han saltado las lágrimas con los agradecimientos... lo de tu madre me ha emocionado... y perdona por solo haber mirado los "dibujitos" del resto pero es evidente que es lo único que sé interpretar, jjjjj

bueno, mi más sincera ENHORABUENNNNNNAAAAA... verás cómo todo sale genial nena...

un besaco gordo

Alejandro dijo...

Ánimo y cómetelos con patatas que tú ya tienes tablas en eso de la becaría. Lo que no he visto es la tésis ni los agradecimientos, pero weno, ya tendré tiempo, que a los que no curramos nos sobra. Recuerdos desde las américas.