domingo, 14 de junio de 2009

Lizz Wright

Lizz Wright, con su, por ahora, breve pero sólido y contundente recorrido, podría convertirse en la nueva Reina de Soul... íntima, delicada, maravillosa... a mí ya me ha conquistado.

Te dejo con su voz y su sentimiento.



Música: Speak your heart (Lizz Wright - The Orchard, 2008)





I know what you wanna say, / Sé que quieres hablar, 
I see the words behind your eyes / veo las palabras detrás de tus ojos
By the time you show me what you're hiding / con el tiempo me muestras que te estás ocultando
it won't be no surprise / no será una sorpresa
Why do you keep on whispering / Por qué lo mantienes en susurros 

Talking with your face turned away / y hablas con tu rostro hacia otro lado 
You say that love don't come easy for you / Dices que el amor no viene fácil para ti 
What makes you think I ain't afraid / qué te hace pensar que yo no estoy asustada
Let me in, or let me go / Déjame entrar, o déjame marchar 

It's time you tell me where you're standing baby / es hora de que me digas donde te encuentras, nene 
I won't go down if you say no / No me vendré abajo si dices no 
Just open up your mouth and say it baby / sólo abre tu boca y dilo, nene
Speak your heart / Que hable tu corazón
Speak your heart / Que hable tu corazón

 
You used to say, the world goes away when you're with me / Sueles decir que el mundo desaparece cuando estas conmigo 

I don't want to be your reacuring dream / no quiero ser tu sueño recurrente
 Let me out, let me stay after the sun rises / Déjame salir, déjame quedarme despues de que el sol salga
 I want to be real to you, no more disguises / quiero ser real para tí, no más disfraces
Let me in, or let me go / Déjame entrar, o déjame marchar

 It's time you tell me where you're standing baby / es hora de que me digas donde te encuentras, nene 
I won't go down if you say no / No me vendré abajo si dices no 
Just open up your mouth and say it baby / sólo abre tu boca y dilo, nene
Speak your heart / Que hable tu corazón 

Speak your heart / Que hable tu corazón
.

No hay comentarios: