Música: Tass'on nainen [He aquí la mujer] (Hedningarna - Trä!, 1994)
A los representantes de la Iglesia:
De nuevo se va a debatir la Ley del Aborto en las Cortes…
Llevan ustedes toda la vida diciéndonos a las mujeres lo que tenemos y no tenemos que ser y hacer… llevan ustedes dos mil años cortándonos las alas, tapándonos la boca, atándonos las manos… por no decir… quemándonos en hogueras y encerrándonos en conventos, torturándonos y condenándonos al ostracismo, a una vida abnegada de segunda clase.
Y no se pueden callar la boca… No se cansan…
Llevan ustedes demasiado tiempo imponiéndonos qué es lo que debemos hacer con nuestros genitales…
Déspotas, caciques, fascistas jerarcas, reprimidos anormales…
Escuchad:
Yo fornico cómo, cuándo y con quien me da la gana, y cuándo quiero hago el amor… decido parir o no según mi circunstancia… no según vuestras inmorales moralinas…
No sois los dueños de la ética. No sabéis nada de ética, ni de convivencia. No sabéis lo que es el respeto. No merecéis mi respeto.
Vuestro único sentido es mantener la ignorancia y la pobreza de los más necesitados, tratar a los demás como permanentes menores de edad sin criterio…
Meteos a vuestro dios por el ano… y refugiaos en vuestras sórdidas cuevas… donde ya no molestéis.
Estáis abocados a desaparecer, abocados a representar el retraso de la sociedad y el retardo en el disfrute de las libertades… estáis ahí sólo para poner la zancadilla a los que queremos respirar libres… ¡y no lo vais a conseguir! ¡¡¡Jamás!!!
Escuchadme bien… esto se ha acabado…
Obispos, arzobispos, cardenales y cárdenos, priores, párrocos y demás chusma…
La Guerra está servida…
Ándense con mucho ojo y escuchen bien la advertencia:
por cada gesto en contra de la libertad de las mujeres… a lo mejor les quemamos una Iglesia… van entonces a conocer lo que es nuestro Malleus Maleficarum y a las brujas del siglo XXI.
Señores y señoras que viven de la religión, por no decir del cuento, ¡¡¡váyanse al infierno!!!